Ven a pasar Fin de Año a Berlin..!!!

Aprovecha para conocer la bulliciosa ciudad de Berlín con esta escapada de 4 días en la que tendrás incluida la visita de la ciudad para que tengas una visión global y puedas luego seguir recorriendo por tu cuenta los lugares que más te interesen.

Salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca y Lanzarote.

Día 1: España – Berlín

Llegada a Berlín y traslado al hotel. La capital alemana es una de las ciudades más importantes de Europa con una fascinante combinación entre historia, cultura y vida moderna. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 2: Berlín

Desayuno. Visita de la ciudad en city tour regular, podremos bajarnos en las paradas y tomarnos el tiempo que deseemos para conocer la ciudad, volver a subir y luego continuar. Así conoceremos la calle Kurfürstendamm, la Puerta de Brandemburgo o la Plaza Potsdam entre otros. Alojamiento.

Día 3: Berlín

Desayuno. Por la mañana podremos aprovechar y hacer las últimas compras del año (muchas tiendas abren hasta las 14:00 hrs) o para visitar el Mercado Navideño de Kurfürstendamm. Por la noche disfrutaremos de una cena de fin de año en el hotel. También recomendamos ir a la Puerta de Brandenburgo para celebrar la llegada del nuevo año con música, baile y espectáculos de fuegos artificiales sobre la calle del 17 de Junio. Alojamiento.

Día 4: Berlín – España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta
  • Traslados de entrada y salida
  • 3 noches de estancia en el hotel previsto o similar
  • Régimen alimenticio según itinerario: 3 desayunos y cena de fin de año
  • Visita regular “Express Circle” en Múnich con auriculares en español
  • Seguro de viaje

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Déjemos un mensaje. Le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2018 Agrela Viajes.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?