Descubre el Tirol.

Salida desde Madrid.

Día 1: España – Múnich – Inssbruck

Salida en vuelo de línea regular con destino Múnich. A su llegada, recibimiento por parte de su guía. Almuerzo en el centro. A continuación visita con guía local por el casco antiguo, también conocido como el corazón medieval, donde visitaremos entre otros: “Marienplatz” centro de Múnich y lugar donde se encuentra la Columna de María „Mariensaeule“; el Ayuntamiento, construido con una impresionante fachada neogótica; la catedral “Frauenkirche“, uno de los símbolos más representativos de la ciudad. Tarde libre en el centro para visitar el mercadillo de Navidad, explorar la ciudad por su cuenta o hacer compras. Continuación hacia Innsbruck. Cena y alojamiento.

Día 2: Innsbruck

Pensión completa. Por la mañana, visita de Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Visita panorámica con guía local para ver entre otros: el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco del Triunfo, la catedral, etc… Almuerzo. Subida al salto de esquís “Bergisel” (en tren) desde donde se tiene una vista espectacular de la ciudad. Tiempo libre en el famoso mercado de Navidad. Cena en Innsbruck y, a continuación, espectáculo tirolés “noche folclórica”. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: Innsbruck – SterzingVipentino – Bolzano – Innsbruck

Pensión completa. Salida hacia el Sur del Tirol. Realizaremos una breve parada con tiempo libre para conocer Sterzing. Continuación hacia Bolzano. Tras el almuerzo, un guía local les acompañará a conocer la capital del Sur del Tirol, caracterizada por la activa comunidad formada por las poblaciones de origen italiano y germano. La plaza Waltherplatz, con casas burguesas y galerías apergoladas, es el centro del casco antiguo. Tiempo libre en el mercadillo de Navidad. Regreso a Innsbruck. Cena y alojamiento.

Día 4: Innsbruck – Castillo Herrenchiemsee – Múnich – España

Desayuno. Salida hacia la región del lago Chiemsee. En esta excursión visitaremos uno de los lagos bávaros más largos, el Chiemsee, donde realizaremos un crucero hasta la Isla Herreninsel. Aquí, visitaremos el Castillo de Ludwig II, una réplica del Palacio de Versalles. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Múnich para tomar vuelo de línea regular de regreso a España. Llegada.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Salida garantizada con guía de habla castellana
  • Régimen alimenticio según programa (desayuno diario, 4 almuerzos y 3 cenas, sin bebidas)
  • Visitas especificadas
  • Seguro de viaje

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Déjemos un mensaje. Le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2017 Agrela Viajes.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?