Desconecta unos días y descubre Budapest…!!!

Aprovecha este puente para descubrir Budapest. Maravillosa escapada que te permitirá conocer los puntos más emblemáticos e interesantes de la ciudad llamada La Perla del Danubio

Salidas desde: Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.

Día 1: España – Budapest

Llegada a Budapest y traslado al hotel. Resto del día libre. Recomendamos tomar el tranvía turístico que en esta época se viste de luces y cenar en uno de los numerosos restaurantes del centro con música cíngara. Alojamiento.

Día 2: Budapest

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Durante el tour conoceremos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior). Tarde libre para conocer el Mercadillo de Navidad situado en la zona peatonal del centro, la Plaza Vörösmarty. Podremos probar los productos más típicos de la gastronomía del país y comprar objetos de artesanía hechos de materiales naturales. Tomaremos una taza de vino caliente con especias llamado “forralt bor”, donde podremos llevarnos las taza coleccionable del Mercadillo de recuerdo. Por la noche disfrutaremos de una obra en la Opera Estatal de Budapest. Alojamiento.

Día 3: Budapest

Desayuno. Hoy saldremos hacia la ciudad de Godollo situado al norte de Budapest. Visitaremos la Residencia de Verano de la Reina Isabel (Sisi), que es un bonito palacio barroco, comparado a veces, con el de Versalles y es uno de los palacios barrocos más importantes del mundo. Visitaremos el interior del palacio donde nos develarán los entresijos y secretos de la vida de la Emperatriz. Después de la visita probaremos el pastel favorito de Sisi en la cafetería del Palacio. Regreso a Budapest. Tarde libre en Budapest para seguir conociendo la capital húngara. Podremos visitar el Mercado Central o visitar los baños termales Széchenyi. Por la noche, paseo en barco por el Danubio con una copa de bebida. Alojamiento.

Día 4: Budapest – España

Desayuno. Tiempo libre para despedirnos de esta bella ciudad y hacer las últimas compras. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de Ida y Vuelta
  • Traslados de entrada y salida con asistencia en castellano
  • 3 noches en Budapest en el hotel elegido o similar en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visita panorámica de la ciudad de Budapest, con guía local en castellano
  • Visita turística guiada del Palacio de Sisí en Godollo, con café y pasteles
  • Entradas a la Ópera
  • Paseo en barco nocturno por el Danubio con una consumición
  • Ponche caliente con taza de regalo en el Mercadillo Navideño
  • Seguro de viaje

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Déjemos un mensaje. Le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2017 Agrela Viajes.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?