Salidas desde:  Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia.

Día 1: España – Budapest
Llegada a Budapest y traslado al hotel. Resto del día libre. Recomendamos tomar el tranvía turístico que en esta época se viste de luces y cenar en uno de los numerosos restaurantes del centro con música cíngara. Alojamiento.

Día 2: Budapest
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, para conocer el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matias y el Bastión de los Pescadores. En el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrassy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Szechenyi y el Parlamento (exterior). Tarde libre para descubrir la capital por nuestra cuenta y probar los sabores de los famosos platos húngaros como por ejemplo la sopa goulash o el guisado de carne con pimentón y ñoquis o visitar los baños termales Széchenyi. Alojamiento.

Día 3: Budapest – Etyek – Budapest
Desayuno. Después saldremos hacia Etyek para participar en una cata de vinos y cavas. A pesar de que este territorio recibió el rango de región vinícola solamente en 1990, la viticultura cuenta con una tradición de varios siglos. Durante este tour hacia el oeste de Budapest, tendremos la posibilidad de aprender más acerca de la histórica región de vino y probar algunos vinos y cavas típicos. El dueño de la bodega nos hará conocer el proceso de la producción de vino y de la cava mientras disfrutaremos de las muestras de alimentos como queso y jamón. Por la noche daremos un paseo en barco por el Danubio con una consumición. Alojamiento.

Día 4: Budapest – España
Desayuno. Tiempo libre para despedirnos de esta bella ciudad y hacer las últimas compras. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de Ida y Vuelta
  • Traslados de entrada y salida
  • 3 noches en Budapest en el hotel elegido o similar en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visita panorámica de la ciudad de Budapest, con guía local en castellano
  • Excursión a Etyek con cata de vinos y cavas
  • Paseo en barco nocturno por el Danubio con una consumición
    Seguro de viaje

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Déjemos un mensaje. Le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2018 Agrela Viajes.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?