Elige tu destino más terrorífico para Halloween..!!!

CASTILLO DE DRÁCULA EN RUMANÍA

Para empezar,  el Castillo de Hunyad, eel-castillo-de-drcula-por-kabutos el Castillo más  grande de Rumanía, y el 31 de octubre organiza una aterradora fiesta repleta de misterio y leyendas en la que el Conde Drácula te  invitará  a una boda muy especial que no podrás rechazar.

Contamos con vuelo directo desde varios aeropuertos españoles, Madrid, Málaga…para los días de Halloween

VIVE HALLOWEEN EN PORTAVENTURA

Aunque es mundialmente conocido, nagrelaviajes-portaventurao puedo dejar de proponer PorAventura.

Atrévete a pasar unos días
terroríficos en Halloween…!!!

El parque cambia sus escenarios y decorados para que te sientas protagonista de una película de terror

VISITA LOS CEMENTERIOS DE PARÍS

agrelaviajes-paris-catacumbasEnseguida te darás cuenta de por qué Victor Hugo optó por este lugar como escenario de su novela Jorobado de Notre Dame. En lo más profundo de París se encuentran los restos de más de seis millones de personas, cuerpos trasladados debido al crecimiento de la ciudad y la falta de espacio en los cementerios.

Te ofrecemos visitas especiales para Halloween 

EDIMBURGO

agrelaviajes-halloween-in-edinburghDestino terrorífico en sí mismo. No es necesario que sea Halloween para pasar una jornada de miedo con espíritus y fantasmas como acompañantes.

Te preparamos rutas especiales para Halloween

Castillo de Frankenstein en Alemania, al sur de Franckfoort

agrelaviajes-frankensteinSe encuentra en  Darmstadt, al sur de Frankfurt. El Castillo de Frankenstein organizó cada año desde 1976 uno de los festivales de Halloween más famosos de Europa e

BRUJAS

agrelaviajes-brujasEn realidad esta ciudad belga no da miedo, al contrario, es una preciosidad. La incluyo sólo por el nombre, pero es que cualquier excusa es buena para visitarla y en Halloween mucho mejor

BOSQUE ENCANTADO DE ÓRRIUS (Barcelona)

agrelaviajes-bosque-encantado-de-orriusEste misterioso bosque está considerado uno de los lugares más mágicos de nuestro país. Llama la atención por sus incontables leyendas, incluso se habla de que allí se hicieron aquelarres y también destacan las rocas realidad talladas.

Se trata, en definitiva, de un museo al aire libre lleno de misterio e historia

PALACIO DE HORNILLOS, Arenas de Iguña (Cantabria)

agrelaviajes-palacio-hornillos-cantabriaSe encuentra en  Las Fraguas, probablemente, no esconda mucho misterio, pero es inevitable sentir miedo si recordarmos que allí se rodó la película de Alejandro Amenábar, «Los Otros»

MÉXICO

agrelaviajes-oaxaca-dia-de-los-muertosFinalmente, si hay un lugar en el mundo donde se vive con ahínco el Día de Muertos ese es México. Durante los días 1 y 2 de noviembre México se viste de color para honrar a sus fallecidos.

Uno de los lugares más atractivos para ver esta tradición en Tuxtepec, en Oaxaca, donde los altares están repletos de flores de Cempasúchil, cirios, velas, retratos del difunto y una cruz para orientar al ánima

Solicita tu presupuesto personalizado o amplía información en los teléfonos 950349336 – 626144353 o rellena el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Déjemos un mensaje. Le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2017 Agrela Viajes.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?