Japón está de moda

5 de Julio desde Málaga

Día 01 (05/07) Málaga – Estambul – Osaka

Salida de Málaga en el vuelo de Turkish con destino Osaka, vía Estambul. Noche a bordo

Día 02 (06/07) Osaka – Kyoto

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 03 (07/07) Kyoto – Osaka – Kyoto

Desayuno. Visita Panorámica de Kyoto donde conoceremos el Castillo Nijo y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo. Por la tarde visita de Osaka, el Castillo de Osaka, el Edificio Umeda Sky y el Mercado local de Kuromon. Regreso a Kyoto.

Día 04 (08/07) Kyoto

Desayuno. Visita del Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el Bosque de bambúes y el Puente de Togetsu. Almuerzo. Por la tarde continuaremos visitando  el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari, el Templo Kiyomizu y el famoso Barrio Gion.

Día 05 (09/07) Kyoto – Nara – Uji – Kyoto

Desayuno. Salida por carretera hacia  Nara para conocer:  el Templo Todaiji , el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta de Kasuga.

Almuerzo. Por la tarde salida hacia la ciudad de Uji donde visitaremos el Templo Byodoin (Pabellón de Fénix). Regreso a Kyoto.

Día 06 (10/07) Kyoto – Odawara – Hakone

Desayuno. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala de JR “Nozomi”. Visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone. Mini-crucero por el lago Ashi,y subida al Monte Komagatake en teleférico. Almuerzo.  Traslado al hotel donde pueden disfrutar del “Onsen” o aguas termales de Hakone. Cena en el hotel

Día 07 (11/07) Hakone – Tokio

Desayuno. Salida hacía Tokio. Visita Panorámica de la ciudad de Tokio.Visita del Templo Asakusa Kannon (Sensoji).Cerca del templo se encuentra la zona de compras más antigua de Japón, la Galería Comercial de Nakamise. Minicrucero por el río Sumida y posteriormente veremos el Jardín Hamarikyu. Almuerzo. Por la tarde continuaremos  por el Barrio Ginza Regreso al hotel. Alojamiento

Día 08 (12/07) Tokio

Desayuno. Por la mañana visita del Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo

Zojoji en el barrio de Shiba y la Plaza del Palacio Imperial. Almuerzo. Continuaremos por el Barrio Akihabara y finalizaremos en el Observatorio Tokyo City View, en la Torre Roppongi Hills desde donde tendremos una vista maravillosa nocturna de la ciudad. Cena y alojamiento

Día 09 (13/07) Tokio – Nikko – Tokio

Desayuno. Traslado por carretera hasta Nikko, Visita del Santuario Shintoísta de Toshogu. Almuerzo. Por la tarde conoceremos la Carretera “I-Ro-Ha” (zigzag) y la Cascada de Kegon.Después regreso a Tokyo. Alojamiento

Día 10 (14/07) Tokio – Estambul

Desayuno. Visita del Barrio Odaiba, A continuación pasaremos por el la Avenida Omotesando y Harajuku situada en los barrios de Minato y Shibuya. Almuerzo. Por la tarde daremos un paseo por el Barrio Shibuya. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de Turkish con destino Estambul.

Noche a bordo.

Día 11 (15/07) Estambul – Málaga

Llegada a Estambul, enlace con el vuelo a Málaga. Llegada a Málaga

 

Reserva ya tu plaza a Japón. No encontrarás un precio mejor. Contacta con nosotros en los tlfnos. 950349336 – 629144353 o a través del siguiente formulario (No olvides indicar un teléfono de contacto)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Déjemos un mensaje. Le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2017 Agrela Viajes.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?