oferta-norte-de-alemania-3-de-octubre

Oferta última hora: Norte de Alemania

4 noches en Berlín, 1 en Hannover y 2 en Hamburgo

MEDIA PENSIÓN

ITINERARIO:

Día 1. (Martes) ESPAÑA-Berlín Presentación en el aeropuerto de Barajas para embarcar en vuelo línea regular, con destino Berlín. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. (Miércoles) BERLÍN Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad. En conjunto, sus hermosas avenidas, sus monumentos, sus palacios, sus parques, sus teatros y sus museos, aún después de los efectos destructivos de los ataques aéreos, hacen honor a su categoría de ciudad de primer orden. Por la tarde disfrutaremos de un paseo acompañados por su guía por el Barrio Judío. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 3. (Jueves) BERLÍN Desayuno buffet. Hoy tenemos la posibilidad de hacer una interesante visita opcional a Potsdam, ciudad residencia de los Electores de Brandemburgo desde el siglo XVII y actualmente Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por la tarde le ofreceremos la posibilidad de realizar la visita opcional al Berlín Artístico en la que conoceremos el Museo Antiguo y el Museo Egipcio. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 4. (Viernes) BERLÍN–HANNOVER: Excursion incluida de Hamelín Desayuno buffet. Salida hacia Hannover, capital de la Baja Sajonia y ubicada a orillas del río Leine. Tour panorámico de la ciudad en la que destacamos su magnífico Ayuntamiento, la Iglesia Memorial de Santa Águeda y el barrio de la Marktkirche o Iglesia del Mercado Viejo. Por la tarde excursión incluida a Hamelín, principalmente conocida por el cuento El flautista de Hamelín. Toda la ciudad gira en torno a este cuento, la rata es su símbolo y las podemos encontrar en todas partes, en placas de metal en el suelo, peluches, gorros, panes, etc. Destacamos su plaza principal, la Iglesia de San Marcos, etc. Continuación a Hannover. Cena y Alojamiento.

DÍA 5. (Sábado) HANNOVER-BREMENHAMBURGO Desayuno buffet. Salida hacia Bremen, otra ciudad de cuento, famosa por los Músicos de Bremen, representados al lado del ayuntamiento de la ciudad, Visita de esta preciosa ciudad de la que también destacamos: El ayuntamiento, La estatua de la libertad, el edificio del Parlamento, La cámara de comercio, La Catedral de St. Petri, etc. Continuación a Hamburgo. Llegada cena  y alojamiento.

DÍA 6. (Domingo) HAMBURGO Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita a la ciudad, destacando la iglesia de St Michaelis, el ayuntamiento y la bolsa, la ciudad almacén, el barrio de las escaleras, etc. Tarde libre durante el cual podrá realizar una visita en barco por el puerto o por el lago Alster en barco de vapor. También podremos acercarnos a la Jungfernstieg para realizar sus compras. Cena y alojamiento.

DÍA 7. (Lunes) HAMBURGO-LUBECKSCHWERIN-Berlín Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Lubeck, realizaremos la visita a su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, que sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval. Resto del tiempo libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salida hacia Schwerin, la Florencia del Norte, es la capital más pequeña de los Estados federados de Alemania. Destacamos de la visita el símbolo de la ciudad, el Castillo de Schwerin y visita de la ciudad. Continuación a Berlín. Cena y alojamiento.

DÍA 8. (Martes) Berlín-ESPAÑA Desayuno buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto de Berlín para embarcar en vuelo con destino Madrid. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

 

hannover-alemania

SERVICIOS INCLUIDOS

Vuelo en clase turista Madrid-Berlin / Berlin-Madrid

Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

Guía correo y asistencia desde el primer momento de llegada hasta el final

Autopullman para el recorrido terrestre interno.

Alojamiento en hoteles previstos o similares en Media Pensión.

Visitas incluidas: Panorámica de Berlín y Hamburgo con guia local.Resto de visitas explicado por nuestro guia.

Otros atractivos incluidos: Paseo por el Barrio judio en Berlin.

Seguro de viaje.

HOTELES PREVISTOS

BERLÍN

HANNOVER

HAMBURGO

No olvide indicar nombre de la Oferta y un teléfono para poder contactar con usted

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Déjemos un mensaje. Le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2017 Agrela Viajes.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?