senderismo-los arribes del duero

Los Arribes del Duero en el Puente de Diciembre

La excursión de senderismo al Parque Nacional de los Arribes del Duero, está al alcance de cualquier persona que le guste caminar. No tenemos que salvar grandes desniveles y una persona con una capacidad física normal la puede realizar

senderismo-los-arribes-del-duero

08 DE DICIEMBRE: LUGAR DE ORIGEN – MADRID – ZAMORA – MIRANDA DO DOURO

Tras abandonar Madrid ponemos rumbo a Zamora donde llegaremos antes del almuerzo. Aprovechamos para conocer Zamora y almorzar.

Estos días vamos a centrar nuestra base en la orilla portuguesa del río, en concreto, en la histórica villa de Miranda do Douro.

Hoy incluimos una cena de bienvenida a fin de conocernos…y tomar alguna especialidad de la zona.

09 DE DICIEMBRE: SENDERISMO EN LOS ARRIBES

Hoy iniciaremos la jornada temprano a fin de conocer el Parque Natural do Douro Internacional. Un bonito paseo de unas cuatro horas que realizaremos partiendo de las cercanías de Miranda. Este recorrido nos mostrará la belleza de estos paisajes y nos permitirá tener una primera visión del Duero desde alguno de los “Miradouros”, excelentes puntos de vista existentes en la margen portuguesa del río. Después, vamos a conocer una de las villas históricas de Portugal, Braganza. La ciudad dio nombre a la última dinastía real portuguesa.

10 DE DICIEMBRE: LOS ARRIBES DEL DUERO – LUGAR DE ORIGEN

Tras desayunar vamos a emprender una ruta por la zona llamada de los Arribes. Embarcaremos en MIRANDA DO DOURO y recorreremos los Arribes en un barco temático haciendo un recorrido de varias horas a través de los cañones y zonas abiertas del río.

A continuación, nos adentraremos en el Parque Natural de los Arribes del Duero y un sendero, el GR14, que recorre estos parajes, dentro del llamado “Sendero Internacional de los Viñedos de Europa”, que nace en el centro del Continente y llega hasta Oporto. Pues bien, hoy realizaremos uno de los tramos de este recorrido. Una travesía de unas cuatro/cinco horas con los descansos incluidos a través de un sugestivo paisaje.

antes de volver al alojamiento, aún tendremos tiempo de tomarnos un café o una cervecita aprovechando para conocer el bonito pueblo de Fermoselle.

11 DE DICIEMBRE: MIRANDA DO DOURO – MADRID

Tras desayunar emprendemos el regreso. Paradas para descansar y tomar algo llegando a Madrid sobre las 13,30 hrs

Consultar los distintos puntos de recogida. 

Senderismo en el puente de diciembre: Los Arribes del Duero

Fecha de salida: Del 8 al 11 de Diciembre

Precio final en base a 33 personas desde: 259 €

Suplemento habitación individual: 60€ (opcional y sujeto a disponibilidad)

Incluye: Autobús desde Madrid, paquete terrestre detallado en ficha técnica y seguro de viaje.

No incluye: Suplementos de habitación individual, seguros opcionales. Cualquier otro no incluido en el apartado anterior.

Solicita presupuesto desde otros puntos de España si no decides acudir por tu cuenta a Madrid

Solicítanos disponibilidad y ficha técnica en los teléfonos 950349336-629144353, rellenando el formulario que encontrarás a continuación, o a través de nuestro chat.  No olvides indicar un telf. de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Déjemos un mensaje. Le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2018 Agrela Viajes.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?