Si viajas al extranjero…

Si viajas al extranjero infórmate de:

  • Documentación necesaria
  • Vacunas
  • Estado del país
  • Moneda, etc

Estas recomendaciones, elaboradas por la Dirección General de Españoles en el Exterior, Asuntos Consulares y Migratorios, carecen de efecto vinculante alguno y operan como mero aviso o consejo.

El Estado no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido.

Asimismo, se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas.

El deterioro de la situación de seguridad y el aumento de la amenaza terrorista internacional en gran parte del mundo ha incrementado el riesgo real de que ciudadanos occidentales puedan ser objeto de un atentado o un secuestro. Por tanto se ruega encarecidamente a los españoles que sigan las recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, extremen las medidas de precaución, eviten situaciones de riesgo y desplazamientos innecesarios y se inscriban en la Embajada o Consulado General de España correspondiente.

Para acceder a las Recomendaciones de Viaje por países, haz clic en “Búsqueda por listado de países”, que se encuentra bajo el mapa en la parte inferior de esta página. Encontrarás un listado de países por orden alfabético. Al hacer clic sobre el país, selecciona “Recomendaciones de Viaje”.

CONTACTO

Déjemos un mensaje. Le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2017 Agrela Viajes.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?