Viajar con niños.. Un planazo en verano..!!!

Descubrir destinos para viajar con niños, y conseguir que se sientan motivados

Hoy os quiero proponer algunos destinos para viajar con niños, fuera de los habituales.

Motivar a los niños para viajar

A los niños hay que hacerles partícipes, en la medida de lo posible, de la preparación del viaje. Es muy importante que se informen de dónde van a viajar, de lo que se van a encontrar, que lo sitúen  en el mapa,…y que estén deseosos de llegar.

Conseguir que, viajar con niños, sea una experiencia inolvidable para toda la familia.

     TENERIFE

Tenerife es un destino ideal para viajar con niños. A continuación te doy unas ideas para disfrutar de la isla canaria con los más pequeños de la casa.

Explorar una selva prehistórica, El  Parque Rural de Anaga es uno de los espacios naturales más espectaculares de la isla.  Hay caminos para todos los gustos y niveles pero para disfrutar con los más pequeños te proponemos cualquiera de los senderos circulares de Cruz del Carmen.

Navegar entre ballenas y delfines .- Entre la costa sur tinerfeña y la vecina isla de La Gomera hay un verdadero santuario de vida marina que se caracteriza por la abundancia de fauna acuática.

agrelaviajes-ninos-con-delfines

Sentirse como un verdadero gigante en Pueblo Chico en el Valle de la Orotava. Una cuidada selección de maquetas de altísima calidad, representando el Archipiélago canario a través de sus edificios más notables.

Subir a la montaña más alta de España.- El  Parque Nacional del Teide

Estar entre pingüinos o ver volar a las águilas en el Loro Parque

Y el Jungle Park en el sur de la Isla

Vivir una aventura acuática en Siam Park  , uno de los parques acuáticos más grandes de Europa 

Viajar a las estrellas y descubrir otros planeta en  Museo de la Ciencia y el Cosmos de La Laguna que cuenta  con uno de los mejores planetarios de España

Los más valientes pueden probar su valor bajando hasta las profundidades de la tierra a través de la Cueva del Viento

O sencillamente ir a la playa todo el año

     PARQUE PEPPA PIG EN INGLATERRA

Los más pequeños disfrutarán en el agrelaviajes-peppa-pig Parque de Peppa Pig  que  se encuentra en Southampton, a 2 horas del aeropuerto de Gatwick

     SHANGHAI

Viajar con niños a Shanghai con vuelo directo desde Madrid, no os dejará indiferentes.

Un paseo pagrelaviajes-ninos-crucero-rio-huangpuor el Río Huangpu, el túnel subterráneo que atraviesa el río, subir las torres y rascacielos más altos de Asia  (la Perla Gris, la torre Jin Mao y el Shanghai World Financial Center),
ir a la ciudad antigua,agrelaviajes-ninos-acuario_oceanico al Zoo más grande de Asia,

al Acuario, asistir a un espectáculo de acrobacias y al Disney Shanghai Resort.

También podéis hacer una escapada en tren a Suzhou, llamada la pequeña Venecia, y a Hangzhou, una de las ciudades más bellas de China

agrelaviajes-ninos-disney-shanghaiAlojarse en los Apartamentos Green Court Place Jin Qiao Middle Ring, es una buena opción.

 

     LANZAROTE

Un destino ideal para viajar con niños. Su paisaje lunar, sin duda les fascinará.

Sumérgirse en un submarino  y buscar a Nemo no lo podrán olvidar. Les encantará el  paisaje lunar del Parque Natural de Timanfaya, será como pasear por  Marte a lomos de en un dromedario.agrelaviajes-ninos-dromedario El Rancho Texas Park es otra parada obligada, donde los peques se sentirán en otro mundo y disfrutarán mucho conociendo animales como los grandes búfalos. Disfrutar Guinate Tropical Park, un gran parque temático que ofrece lagos, cascadas, jardines tropicales y una fantástica colección de aves. Ir al Lago Verde, situada a pocos metros del mar,  uno de los lugares más impresionantes de la isla. Los niños se sentirán atraídos a aprender todo acerca de las ballenas y los delfines en Museo de Cetáceos de Puerto Calero, el Acuario, sus playas…

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Déjemos un mensaje. Le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2017 Agrela Viajes.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?