Japón el próximo 5 de Julio desde Málaga.

Plazas limitadas

EL PRECIO INCLUYE:
Vuelos con Turkish desde Málaga, vía Estambul. Asistencia. Traslados y visitas indicadas en el programa en servicio privado para el grupo (excepto embarcaciones y trenes). Guía acompañante de habla hispana durante el circuito. Alojamiento en los hoteles 4* detallados. 8 desayunos, 7 almuerzos y 2 cenas. Billete de tren en clase turista para los trayectos Kyoto-Odawara Traslado de una maleta por persona de tamaño normal (20 kg.) de Kyoto a Tokio. Entradas a los parques y monumentos indicados en el programa. Impuestos necesarios, peaje de autopistas, propinas a los conductores. Seguro de viaje de inclusión. Bolsa de viaje y guía. ACOMPAÑANTE DE LA AGENCIA. Precios por persona en habitación doble.
(Consultar suplemento de individual)

Reserva ya tu plaza. Contácta con nosotros en el telf. 950 34 93 36 y solicita condiciones, o a través del siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

1 Comentario
  1. Milagros alonzo 4 meses

    Fui a Japón y esa mezcla insólita de modernidad, tradición, es algo simplemente flipante. Hay muchas cosas que ver en Japón, desde las metrópolis más futuristas, el arte floral del Ikebana, la paz que se respira en sus santuarios y la simplicidad zen de sus parques y jardines para mi toda una experiencia alucinante. Siempre me ha molado la cultura Japonesa esa mezcla de modernidad y tradición, hace alguna semanas estuve visitándolo y aunque no soy de recomendar, pero les confieso que de los viajes a Japón que he realizado, en este ultimo
    Sildavia viajes me facilito mucho las cosas y es es sin duda alguna uno de mis destinos favoritos.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTO

Déjemos un mensaje. Le contestaremos lo antes posible. Gracias.

Enviando

©2018 Agrela Viajes.

WhatsApp chat
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?